Remedios Caseros para dejar de fumar


Remedios Caseros para dejar de fumar

Remedio para dejar de fumar #1: Beber muchos jugos de  frutas (manzanas y uvas) sin endulzar,  comer verduras (zanahorias, cebolla, apio, guisantes, judías, etc.).y tomar baños relajantes en la noche. 

Remedio para dejar de fumar #2: Un remedio natural consiste en masticar raíz de jengibre (aunque sea un poco amargo es muy efectivo).

Remedio para dejar de fumar #3: Tomar té de hierba gatera la cual, según la tradición, reduce el deseo de fumar.

Remedio para dejar de fumar #4: Reducir el consumo de carnes, alcohol, café, azúcar y pan blanco.

Remedio para dejar de fumar #5: Según las abuelas, chupar clavo de olor también es bastante efectivo para cortar la adicción al tabaco o cigarrillo.

Remedio para dejar de fumar #6: La hipnosis es otro método natural utilizado para dejar de fumar, y se basa en la visualización, sugestión y relajación.

Remedio para dejar de fumar #7 Elaborar un té 1 gr de eucalipto, 5 gr de ginkgo y 5 gr de malva en 1 litro de agua el cual se debe calentar y  luego se añade los ingredientes. Dejar reposar por 5 minutos, cuela y beber 1 taza diaria durante 1 mes. Ayuda a limpiar los pulmones y las vías respiratorias en el tratamiento contra tabaquismo.  No se debe tomar más de 1 taza diaria ya que podría causar dolor de cabeza y náuseas.

Remedio para dejar de fumar #8 Masticar un puñado de frijoles de soya, previamente lavados, cada vez que se sienta el deseo de volver a fumar.
 

Remedios Caseros - Remedios Naturales para varias dolencias, recetas de la abuela, trucos caseros