Recomendaciones para triglicéridos

Recomendaciones  triglicéridos


Reducir la grasa. Es aconsejable, si se tiene triglicéridos alto, disminuir el consumo de grasas a menos del 25% de calorías diarias y si se trata de grasas saturadas a menos del 10%, ya que ésta contribuye al aumento del triglicéridos.

Cocinar carbohidratos complejos. Según investigaciones, las personas que adoptan dietas altas en carbohidratos complejos como pastas, arroz, legumbres o porotos y otros cereales) no presentan  problemas con los triglicéridos.  Por ello, se recomienda preferir carbohidratos complejos a los cuales no se les debe añadir grasa

Suspender los carbohidratos simples.  Debido a que los carbohidratos simples como azúcar, dulces y otras golosinas  son importantes contribuyentes de los niveles altos de triglicéridos, se aconseja su eliminación de la dieta.

Rebajar si se tiene un sobrepeso. No se necesita alcanzar el peso perfecto para reducir los triglicéridos, sólo con mantener un peso que no exceda en5 a 10% del ideal resulta efectivo en la lucha contra los triglicéridos.

Hacer ejercicios. El ejercicio es eficaz para reducir los triglicéridos Sin embargo, debe consultar a el médico antes de comenzar cualquier programa de gimnasia.

Evitar el alcohol.  El consumo de alcohol es lo que más afecta negativamente los niveles elevados de triglicéridos.  Por ello, es necesario evitar incluso las dosis pequeñas de alcohol.
 

Remedios Caseros - Remedios Naturales para varias dolencias, recetas de la abuela, trucos caseros